martes, 2 de octubre de 2012

Mi Cuaderno Tecnologico



Hola. Me llamo Antonio , soy del instituto I.E.S Centenario. Estoy en 3º de secundaria en diversificacion. Estoy en este curso porque repeti 2 veces y me metieron aqui , dado que ya no puedo repetir mas me an dado esta ayuda.

Mis mayores dificultades para aprender son el Ingles. Porque no se me da muy bien y no entiendo muy bien cuando la profesora nos habla en ingles.

Mis virtudes son que soy muy bueno en matemaricas y me entero y entiendo las cosas con facilidad.

Este curso por lo que veo va a ir muy bien y me esta gustando mucho la forma de dar las clases al profesor.

4 comentarios:

  1. Hola Antoñeteeeeeeeeeee queiereeeees ser mi colewiiiiii? jeeje , tienes dos faltas de ortografía como an y es con HHHHHHHHHHHHHH, pero bueno te lo perdonooo.Otro muaaaaaaak pa tí .

    ResponderEliminar
  2. Vaaale Andreiia Díaz mUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION TOMARE NOTA PARA QUE EL Dia de mañana me sea de utilidad en mi futuro. Te envio Un saludo compañera Andreita Diaz.

    Un Saludo
    Re:Antoñito Huevo Frito

    ResponderEliminar